publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Jóvenes escuinapenses se preparan para competencia nacional de MTB

January 15, 2020

 

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Escuinapa, Sin.- Después de un largo proceso de acondicionamiento físico en el que se probaron las aptitudes de los jóvenes Belen Gallardo y Alejandro Trillo, el entrenador del mejor programa de entrenamiento de Ciclismo profesional de México, el A.R. Program Cyclng System, ha dado el visto bueno para que los escuinapenses se integren en la modalidad a distancia con el objetivo claro de integrarlos al primer equipo de forma gradual.

En entrevista realizada a Ernesto Luna, presidente y entrenador del Walikochis Racing Team, nos comentó que la modalidad a distancia no es algo nuevo para el AR Program Cycling Team (ARPCT).

"De hecho trabajan así porque sus plazas de modalidad presencial están ocupadas, pero saben que los ciclos acaban y tienen que estar listos para ocupar esas vacantes”, comentó Luna.

Los ciclistas reciben de parte del ARPCT material para estar monitoreados mediante dispositivos y softwares que evalúan el desempeño de Belen y Alex.
A pesar de ser parte del mejor programa de entrenamiento de México, los jóvenes escuinapenses aún siguen corriendo en las filas del Walikochis Racing Team y este año el objetivo primordial es la clasificación a Juegos Conade 2020.

“Los muchachos lo tienen claro, sabemos lo que tenemos que hacer e iremos por el pase a Juegos Conade, el trabajo es para eso. Ese es nuestro punto máximo”, finalizó Ernesto Luna. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload