publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Reconocen labores de elementos en operativo decembrino

January 14, 2020

 

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Rosario, Sin.- Con un enérgico agradecimiento y con la entrega de apoyos alimenticios e invernales, esta mañana el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, reconoció el trabajo de los elementos de Seguridad Pública Municipal, por la labor realizada durante el periodo vacacional, que arrojó como resultado saldo blanco.

“Rosario fue el municipio donde afortunadamente no tuvimos bajas, tuvimos saldo blanco, y eso es lo que me tiene aquí esta mañana con ustedes, los quiero felicitar por el trabajo que se hizo”, dijo Pineda Domínguez.

El actuar de la corporación se vio demostrado desde los inicios del operativo, con el aseguramiento de pirotecnia por parte de Protección Civil, trabajo preventivo de Tránsito Municipal en el tema de conductores bajo los efectos del alcohol, así como los rondines de vigilancia; todos ellos coordinados con otros cuerpos policiacos de nivel estatal y federal, que permitieron el éxito; dijo el alcalde.

“Cada que damos un banderazo este es el objetivo y fue gracias al trabajo de cada uno de ustedes, me hicieron llegar el reporte de faltas al bando, infracciones, detenidos, pero el saldo blanco se logró, en materia de seguridad es importante, y otra vez Rosario aparece como uno de los municipios más seguros del estado”, señaló.

De manera general, el Dr. Pineda aprovechó para desear de manera personal e institucional, un año 2020 lleno de beneficios para cada uno de los elementos, así como gozar de buena salud para seguir fortaleciendo las filas de la corporación.

Agrego también, que, en pláticas recientes con el tesorero municipal y el subdirector administrativo de Seguridad Pública, pronto estarán anunciando diversos beneficios.

“Se merecen eso y más, porque el trabajo no es nada fácil, reconocerlos que diario salgan a arriesgar sus vidas por cuidar las nuestras no hay quincena ni apoyo que lo pague, arriesgan su vida por cerca de 64 mil rosarenses, son pocos para muchos ciudadanos”, reconoció el presidente municipal.

Por último, se realizó la entrega de los apoyos alimenticios e invernales a cada uno de los elementos tanto operativos como administrativos de la corporación. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload