publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Concluye con saldo blanco operativo Guadalupe - Reyes en Rosario

January 8, 2020

 

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Rosario, Sin.- Luego de 27 días del operativo de este periodo vacacional, y de acuerdo con Seguridad Pública del municipio, se reporta un saldo blanco digno de presumir en el sur del estado, pues durante el tiempo que duro dicho operativo no se registró ningún incidente que lamentar.

Al respecto, el presidente municipal Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, felicito a los elementos de las corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio, por la labor incansable que presentaron durante estos días, velando por la seguridad y bienestar de los ciudadanos rosarenses, así como de los visitantes que abarrotaron las calles, comercios y hoteles de este pueblo mágico.

El primer edil manifestó que también el gran mérito se lo lleva la ciudadanía, pues durante el pasado discurso del día de inicio de este operativo, el mismo exhorto a los rosarenses a mantener la civilidad, prudencia y moderación en estas fiestas, ya que de ello dependía en su mayoría, el saldo blanco que hoy se está presumiendo y pone al municipio como uno de los más seguros en la región sur del estado.

Igualmente, refirió, que, aunque hubo algunos accidentes viales en las carreteras estatales pertenecientes al municipio, ninguno de los involucrados presento heridas que pusieran en riesgo su vida; por lo que nuevamente felicito a los cuerpos de auxilio y a la Policía Federal de Caminos, por la rápida respuesta en las contingencias.

Pineda Domínguez comentó que no se tuvieron reportes de disparos al aire en la cabecera municipal, ni en comisarías ni en las sindicaturas, es por ello que continúa agradeciendo la serenidad con la que los ciudadanos se han comportado durante este último par de años.

Por su parte, el subdirector administrativo de Seguridad Pública Municipal, Cmte. Luis Ernesto Gallardo, también agradeció y exhorto a la población a seguir con este buen comportamiento ciudadano por lo que resta del año, además de continuar siguiendo las recomendaciones de los cuerpos de seguridad pública, para la prevención de delitos de cualquier índole.

Resultados
36 detenidos por faltas al bando de Policía y Buen Gobierno.
1 detenido por violación en Playas del Caimanero.
1 detenido por orden de aprensión por homicidio; puesto a disposición de la policía ministerial
13 detenidos por faltas a la Ley de Transito
9 accidentes viales en carreteras estatales( 6 heridos: ninguno puso en riesgo su vida)
11 kgs de pirotecnia decomisados , destruidos el día de ayer
0 reportes de disparos al aire , ni en la cabecera ni en sindicaturas ni comisarias. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload