publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Alcalde rosarense invita a ciudadanos a cumplir con el predial

January 4, 2020

 

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Rosario, Sin.- Luego de cumplir con el pago de su predial, el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez invitó a los ciudadanos a cumplir con el pago de este impuesto.

“Es importante cumplir como buenos ciudadanos, con este recurso le brindamos a todos ustedes mejores servicios públicos, en todos los aspectos”, dijo el munícipe.

El mandatario solicitó que los ayuden con esa contribución, y recalcó su compromiso de hacer un manejo honesto y transparente de los recursos.

“Con su apoyo, verán una retribución muy clara en beneficio de su municipio de su colonia y de su familia, en limpieza de calles, recolección, bacheo, luminarias y solicitudes de escuelas, barrios y otras más”, añadió.

Agrego que la cartera vencida es fuerte, y exhorto a los morosos a contribuir a su municipio y aprovechar la jornada de inicio de año para realizar el pago.

Para concluir, recordó que producto de la recaudación de este impuesto, es que el gobierno municipal a mejorar la imagen para recibir a miles de turistas en estas fechas; recibiendo buenos comentarios por la reciente decoración navideña que se aprecia en la plazuela y explanada municipal, lo que conlleva a que los visitantes se lleven un buen concepto del municipio. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload