publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Se encuentra cartera con dinero y la regresa a su dueña

December 27, 2019

 

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Escuinapa, Sin.- Un joven empleado de la gasolinera "Lerma" fue reconocido tras entregar una cartera con dinero que se encontró en el establecimiento mientras laboraba.

Fue a través de su cuenta de facebook en la que una mujer que por nombre lleva Rosario Díaz Ortega realizó a una publicación para externar su agradecimiento y recocimiento a Raudel Arenas Barrón.

En la publicación, la mujer relató que su cartera se le había caído con una cantidad superior a los 7 mil pesos, luego de percatarse de lo sucedido, regresó a la gasolinera, al encontrarse en esta, el trabajador se acercó a su vehículo para enterarla de que se la había encontrado y se la entregó.

"Hoy conocí a Raudel un chico honrado, con uno de los valores humanos que en la actualidad está muy debilitado. Él trabaja en la gasolinera de Escuinapa, Sin., frente al centro comercial de AUTO ZONE; accidentalmente tiré mi carterita con más de siete mil pesos, nos marchamos y un rato más al querer realizar una compra lo noté, nos devolvimos al lugar, el chico reconoció la camioneta y notó que preguntaba yo a su compañero, inmediatamente fue por la cartera y nos la entregó. Muchas gracias Raudel Dios te bendiga, siete veces siete por este detalle de honestidad" fue parte del texto que la mujer escribió en su cuenta de facebook.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload