publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Seis lesionados en accidente en la carretera Escuinapa - Teacapán

December 12, 2019

 

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Escuinapa, Sin.- Un saldo de seis personas lesionadas fue el saldo que dejó una carambola de tres vehículos sobre la carretera estatal Escuinapa - Teacapán.

De acuerdo a la información obtenida, las unidades involucradas en el percance son una camioneta pick up Tundra, roja, modelo reciente; una camioneta pick up Chevrolet S - 10, azul y un automovil blanco.

El percance se registró sobre la carretera Escuinapa - Teacapán a pocos metros del rancho "La Perseverancia".

Se presume que el conductor del automovil intentó realizar la maniobra de rebase a la camioneta S - 10 por lo que se impactó de frente contra la otra unidad generando así una carambola.

 


Algunos de los tripulantes de las unidades salieron practicamente volando por lo que terminaron sobre la carpeta asfaltica lesionados.

 


Elementos de los diversos cuerpos de auxilio y rescate como lo son Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Cruz Roja acudieron al lugar a auxiliar a los lesionados para posteriormente trasladarlos al Hospital General en la cabecera en donde tres de lo seis lesionados presentaron lesiones de gravedad por lo que requirieron traslado a Mazatlán. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload