publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Autoridades rosarenses realizan lunes civico en Conalep

December 10, 2019

 

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Rosario, Sin.- El alcalde de Rosario, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, en compañía de regidores, funcionarios y autoridades educativas, realizaron el programa Lunes Cívico en el plantel de CONALEP El Rosario.

El Dr. Pineda realizó la entrega a título personal, de uniformes para el equipo de basquetbol del plantel, así como balones para seguir realizando sus prácticas.

La directora Lic. Silvia Gabriela Burgueño Llamas, agradeció al primer edil por el impulso hacia la educación , y el atento compromiso con las necesidades de la infraestructura de la escuela en todo momento, es por ello que le hizo la entrega de un reconocimiento por esta labor en bienestar de los alumnos.

En nombre de los alumnos, el joven Cristopher Angulo Medrano, hizo uso de la voz para felicitar a las autoridades municipales que atendieron al llamado de este lunes cívico, a la vez que se comprometió a aprovechar al máximo el material deportivo que recibieron, al igual que la renovación del campo de futbol.

Durante su intervención, el presidente municipal recordó su paso como director en esta institución educativa, y aprovecho para felicitar a docentes y personal administrativo por la gran evolución y resultados que se han obtenido actualmente.

“Conalep Rosario, se cose aparte, grandes maestros responsables y comprometidos con la educación, siempre serán la primera opción para bachillerato para los jóvenes rosarenses”, dijo el Dr. Pineda. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload