publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Alcalde escuinapense se traslada en vehículo "prestado"

November 27, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Escuinapa, Sin.- Pese a la presunción de una buenas finanzas y ahorros en algunos rubros como es el gasto de medicamentos, el alcalde Emmett Soto Grave destacó la posibilidad de adquirir algún vehículo nuevo para el traslado de su persona como Presidente Municipal.

 

El munícipe fue tajante al asegurar que él no estará comprando vehículo para los movimientos del presidente recalcando que él se seguirá trasladando en la unidad que lo ha venido realizando la cual le fue prestada a inicios de año por parte del presidente municipal de Ahome.

 

“No voy a comprar carro, voy a seguir con el vehículo prestado que traigo y así vamos a seguir con el plan de austeridad, traigo una camioneta 2008, ahorita me siento tranquilo y seguro trayendo ese vehículo y no veo necesidad de gastar un recurso que no tenemos, la camioneta que traigo es prestada por otro municipio, es del municipio de Ahome, ahí nos prestaron la camioneta”.

 

Al ser cuestionado por la adquisición que realizó su homologo mazatleco el Quimico Guillermo Benítez Torres de un vehículo con un costo de más de un millón de pesos, dijo ser respetuoso de las decisiones de cada alcalde a pesar de que este también es emanado de MORENA.

 

Para concluir, destacó que el gasto en vehículos que se tiene contemplado realizar será para el área de seguridad pública únicamente.

 

“Lo que tenemos contemplado es patrullas, ver la posibilidad de comprar patrullas y motocicletas, si vamos a comprar carros va ser para seguridad pública” finalizó.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload