publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Pescadería Villagrana es campeón de la copa de fútbol “Sur de Sinaloa”

November 18, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Noticias en Código

 

Escuinapa, Sin.- La escuadra de Pescadería Villagrana se consagró como campeón de la primera edición de la copa de futbol “Sur de Sinaloa” al vencer por marcador de 3 – 1 en el encuentro final a su similar de Agua Verde F.C.

 

Ambos equipos fueron los mejores de los cuatro equipos que integraron la primera edición de esta copa siendo Pescadería Ibarra y Rosario las otras dos participantes.

 

Pescadería Villagra llegó a la final invicto al no perder encuentro alguno en la etapa de rol regular por lo que buscaba cerrar el campeonato de manera invicta.

 

Los ahora campeones lograron ponerse arriba en el marcador en un cobro de tiro de esquina en el cual tras una serie de rebotes Jorge “Camarón” Lerma logró anotar el primer tanto de su equipo quien después vendría a fallar un penal; los primeros 45 minutos terminaron con marcador 1 – 0.

 

En el segundo tiempo Agua Verde F.C. apretó el acelerador pero no lograban concretar ninguna jugada mientras que Pescadería Villagrana logró orquestar una jugada por la banda izquierda en donde  “Bamban” Lizárraga metió un centro al área el cual fue rematado con la pierna derecha por Ines “Chapo” Sarmiento para poner el 2 – 0 a favor de su equipo.

 

Pese a estar abajo en el marcador, Agua Verde siguió atacando hasta anotar el gol que puso el marcador 2 – 1, posteriormente tuvo algunas jugadas claras de gol que no pudieron concretar, faltando alrededor de 10 minutos para concluir el partido Francisco “Kiko” Hernández, delantero de Pescadería Villagrana de un tiro de fuera del área grande logró clarear al arquero de Agua Verde para poner el marcador 3 – 1 el cual los llevaría al campeonato.

 

Al término del partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde Rosario recibió el tercer lugar, Agua Verde el subcampeonato y Pescadería Villagrana la copa que con acreditaba campeón.

 

De igual manera se premió a Iván “Chimi” Rodríguez como campeón goleador del torneo y a Carlos Orozco como el mejor portero.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload