publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Inicia bacheo de la carretera Escuinapa - Teacapán

November 6, 2019

 

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción


Escuinapa, Sin. _Los trabajos de bacheo en la rúa Escuinapa-Teacapán continúan, informó Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, quien supervisó que las labores de infraestructura carretera se realicen en un 100 por ciento, en la cual, se invierten 2 millones de pesos.

“Continuamos bacheando el tramo de la carretera Escuinapa- Teacapán, que, comprende desde la Estacada hasta Isla del Bosque; se está invirtiendo 2 millones de pesos” informó alcalde.

Es en el tramo carretero que tiene una distancia de 8 kilómetros aproximadamente, la cual, brindará mayor seguridad a las personas que la utilizan.

José Guadalupe Rios Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, explicó que, es una obra necesaria por lo que el bacheo inició la semana pasada.

“Viene siendo un mantenimiento por la obra que se estaba ejecutando ahí, entonces, se gestionó un recurso en SCT, para que se abarque lo del bache. Se iniciaron los bacheos desde la semana pasada. Abarca desde la Estacada hasta la Isla del Bosque” explicó.

Así mismo, se pide a la ciudadanía qué transita por la carretera del valle agrícola a conducir de manera responsable y acatar las indicaciones de los trabajadores de Obras y Servicios Públicos, quienes desde el día de ayer iniciaron los trabajos en casi 8 kilómetros. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload