publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Realizan mejoras al panteón de Rosario para celebrar a los muertos

November 1, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Con la finalidad de que este sábado el panteón municipal se encuentre en óptimas condiciones para recibir a los miles de visitantes con motivo de los festejos de día de muertos, el presidente municipal Dr.Manuel Antonio Pineda Dominguez, realizo un recorrido de supervisión para ultimar detalles en el campo santo.

 

En compañía del director de Servicios Públicos, constataron la limpieza general del recinto, así como el resanamiento y pintura del área de descanso. 

 

El gobierno municipal informo que se colocaran, ademas del alumbrado público, cinco reflectores en puntos estratégicamente para mantener más iluminación, así como contenedores con agua, ademas de la pileta central. 

 

Para este viernes  la maquinaria del ayuntamiento, culminara con la rehabilitación de la calle frontal al panteon municipal, que año con año es solicitud aclamada por la ciudadania para su pavimentación; por lo que el Dr.Pineda anunció que este próximo año esta calle esta contemplada para ser pavimentada, como parte del paquete de obras públicas a realizarse en la cabecera municipal. 

 

Por ultimo , el alcalde agregó que solicitó al Centro de Salud abatizar los floreros y la periferia del panteon , para prevenir posibles focos de infección durante estas celebraciones.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload