publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Clausuran puertas del panteón por “Seguridad”

November 1, 2019

 (Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Escuinapa, Sin.- Los cuatro accesos alternos al panteón municipal “Benito Juárez” fueron cerrados previo a los festejos del día de muertos.

 

Las puertas que fueron clausuradas se encuentran ubicadas sobre la calle Ignacio Zaragoza donde están tres y una más en la calle Francisco I Madero.

 

Saúl Acosta Alemán, secretario del Ayuntamiento informó que la clausura de estas puertas se tomó como una medida de seguridad derivado de los actos vandálicos que se han venido realizando en el interior del campo santo.

 

"Tenemos un operativo de seguridad y vialidad que incluye las calles aledañas, los dos accesos principales y obviamente al interior del panteón, pero no tenemos muchos elementos de seguridad como para estar vigilando esos otros accesos que se taparon, aquí que se entienda bien, estamos privilegiando la seguridad de las familias que entre hoy y mañana acuden a visitar a sus fieles difuntos"

 

Esta medida que se tomó por parte de la autoridad municipal causó inconformidad entre los vecinos de la colonia Juárez la cuales es una colonia aledaña al panteón quienes se han estado manifestando exigiendo la apertura de estas puertas.

 

Los mismos inconformes intentaron derribar las bardas que fueron construidas lo cual se ha impedido por parte de elementos de seguridad pública.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload