publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

El servicio de agua potable está al cien: JUMAPAE

October 26, 2019

 (Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Escuinapa, Sin.- El servicio de agua potable en el municipio se encuentra al cien por ciento así lo externó Juan Manuel Grave Inda, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (JUMAPAE).

 

El dirigente de la paramunicipal comentó que actualmente se está brindando el vital líquido en todas las colonias de la cabecera y en las comunidades.

 

“Ahorita el servicio está al cien por ciento, no hemos tenido quejas de que falte agua en alguna colonia o comunidad, estamos trabajando con el sistema de tandeo en la cabecera municipal como se venía haciendo de manera normal”

 

Recordó que con este sistema de tandeo que se maneja, un día se brinda el servicio para la zona de las colonias de Pueblo Nuevo, Insurgentes, Azteca y Francisco I Madero mientras que el siguiente día de brinda a la colonia centro y colonias de las zonas bajas.

 

En cuanto al tema del adeudo que se mantienen con la CFE el cual originó el corte del servicio de energía eléctrica en días pasados, aseguró que esta situación ya no se presentará de nuevo.

 

“Se hicieron los procesos legales debidos, se abonó un tanto a la comisión y el resto del adeudo se estará conviniendo en parcialidades, eso ya lo estaremos viendo más adelante” finalizó.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload