publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Gobierno rosarense becará a deportistas discapacitados

October 23, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Rosario, Sin.- Tres integrantes del equipo sinaloense de futbolistas amputados, recibirán una beca por parte del gobierno municipal de Rosario, para que puedan trasladarse a sus encuentros deportivos que sostienen en diferentes partes de la república.

 

Dos de los jóvenes originarios de Rosario y uno más de Escuinapa, ya habían recibido apoyo por parte del presidente municipal, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, por lo que fueron recibidos de nueva cuenta para conocer a detalle las necesidades con las que cuentan para seguir practicando este deporte.

 

Actualmente el equipo Zorros de Sinaloa, a la que pertenecen estos jóvenes, se encuentra en 3er lugar en la tabla de posiciones del torneo, y su próximo encuentro se realizara en la ciudad de Chihuahua el viernes 01 de noviembre, es por ello la necesidad de solicitar esta beca para solventar los gastos para sus partidos.

 

El Dr. Pineda, se comprometió también a realizar gestiones ante DIF estatal y la asociación Prójimo, para conseguir las prótesis que les den a estos jóvenes una mejor calidad de vida y oportunidades.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload