publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

"Al sur le va ir bien en mi administración": alcalde

October 13, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Escuinapa, Sin.- Las comunidades de la zona sur del municipio son prioridad para la administración del alcalde Emmett Soto Grave, esto lo dejó en claro al dar el banderazo de inicio de una obra de drenaje en la sindicatura de La Concha.

 

La obra tendrá una inversión de 4.5 millones de pesos.

 

“Al sur de Sinaloa le va a ir bien en mi administración, lo he dicho desde que iniciamos en el gobierno. La Concha es la entrada y salida de Sinaloa, y merece tener los servicios básicos, es por eso, que estamos invirtiendo cuatro millones de pesos para la salud de todos ustedes como es la rehabilitación de red de alcantarillado y tomas domiciliarias” enfatizó el munícipe.

 

Soto Grave, Alcalde, añadió que se rescatará la laguna de oxidación de la sindicatura, así mismo, se pavimentará y electrificará la calle México.

 

Por otra parte José Guadalupe Rios Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, se encargó de explicar la ficha técnica que consta de una aportación municipal de 3 millones 723 mil 92 pesos con 62 centavos, mientras que, la aportación estatal es de 776 mil 907 pesos con 38 centavos.

 

Esta mega obra se realiza a través del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social (FAIS) y beneficiará a 3 mil 400 personas, la cual, tiene como meta 2 mil 400 metros lineales de tubería.

 

También, se considera la construcción de 194 registros domiciliarios y 50 pozos se visita.

 

Al alcalde lo acompañó Héctor Fabián Aranguré Domínguez, síndico, regidores, sindica procuradora, secretario del H. Ayuntamiento, funcionarios y servidores públicos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload