publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Rosario listo para recibir a visitantes del programa "Viajando Puro Sinaloa"

October 11, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Rosario, Sin.- El municipio de Rosario, se prepara para recibir al primer autobús que forma parte del programa de gobierno del estado “Viajando Puro Sinaloa”, el cual arribara al pueblo mágico con un total de 30 personas, provenientes de diferentes municipios que buscan conocer más de la historia de esta ciudad colonial; así lo dio a conocer el presidente municipal Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez.

 

Como parte del itinerario, primer sitio a visitar será el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, edificación histórica que deslumbra a los visitantes por su retablo bañado en oro, para posteriormente hacer un recorrido por los principales paradores fotográficos, callejones mágicos, ruinas de la iglesia vieja, entre otros.

 

El alcalde externo que se trata de un programa muy positivo y ambicioso por parte de nuestro gobernador, pues a un costo extremadanamente barato, pero de mucha calidad, se pretende activar la economía de cada municipio en el sector turístico.

 

“Están colaborando prestadores de servicios, hoteleros, agencias de viajes, por un costo de 399 pesos, en un viaje redondo, un día de hotel, alimentos incluidos, el hecho que sea barato no quiere decir que no sea de calidad”, dijo el Dr. Pineda.

 

Agrego también que cada semana se espera la llegada de un autobús como parte de este programa, por lo tanto, la dirección de turismo municipal y otras dependencias, estarán al pendiente de los visitantes para que se lleven una buena impresión en cuanto a la imagen urbana del municipio, atención en el servicio y seguridad.

 

“Queremos que los sinaloenses conozcan su estado y nosotros mismos a través de nuestras redes y fotos, convertirnos en difusores de nuestro propio estado “, mencionó.

 

Pineda Domínguez comento que ha sostenido charlas con otros alcaldes que comentan satisfactoriamente, sobre la creación de los nuevos callejones mágicos que se han hecho en la cabecera municipal, quienes también buscan replicar estas experiencias exitosas.

 

“Estamos sirviendo de inspiración con estas experiencias exitosas, queremos que también se replique en otros municipios y hermanarse con esta arquitectura colonial en todo el estado”, puntualizó el primer edil.

 

Para agregar un plus a los turistas que estarán este fin de semana en el municipio, el alcalde les hará una invitación a través de la dirección de turismo, para que acudan de manera gratuita al certamen de belleza nacional que se estar realizando ese mismo día, por lo que se espera un despunte en la economía este fin de semana con la visita de las candidatas a Miss Model 2019, quienes vienen acompañas de familiares y amigos.

 

Este evento se estará llevando a cabo este sábado 12 de octubre en punto de las ocho de la noche, en la explanada municipal.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload