publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Alcalde da banderazo de obra de urbanización

October 5, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Rosario, Sin.- El alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, dio dos banderazos de inicio de obras en la cabecera municipal, para la introducción de red de agua potable y tomas domiciliarias, con un beneficio para más de 200 vecinos y una inversión de 350 mil 977 pesos.

 

Desde las ocho de la mañana, el primer edil se trasladó a la calle conocida como “Camino viejo a Cacalotán”, ubicado a un costado de la escuela secundaria Mtro. Julio Hernández, para dar el banderazo en compañía de vecinos y personal de Obras Públicas; posteriormente dio el inicio de obra en el callejón conocido como “Callejón Lienzo Charro”, ubicado a un costado de este mismo edificio.

 

En ambos eventos, pudo platicar con los vecinos con quienes se comprometió a realizar un gran esfuerzo para gestionar los recursos necesarios y poder llevar acabo la segunda etapa de ambos callejones, la cual consistirá en pavimentación y luminarias.

 

Destacó también que este tipo de obras que actualmente se están llevando a cabo en el municipio, forman parte del Plan de Desarrollo Municipal, que tiene como principal meta acabar con la pobreza extrema en la cabecera municipal, es por ello que se contempla que todas las colonias cuenten con servicios públicos básicos de calidad: agua, drenaje y luz eléctrica.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload