publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Trabajan para mejorar el servicio del Hospital General

October 3, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Escuinapa, Sin.- Procurando mejorar los servicios de salud para la ciudadanía, el alcalde Emmett Soto Grave y Wilfrido Delgado, director del Hospital General sostuvieron una reunión donde acordaron unir fuerzas.

 

Una de las peticiones que el director del Hospital realizó al alcalde, fue la condonación del adeudo que se tiene con la JUMAPAE de alrededor de 180 mil pesos lo cual fue aprobado por Soto Grave..

 

“Estamos recibiendo al nuevo director del hospital general, al Doctor Wilfrido Delgado, y viene a hacer labores de gestión de un adeudo que tiene el hospital general desde el 2016 al municipio, que son casi 178 mil pesos, con la Jumapae, específicamente, porque son tres años que no se pagaban”

 

Otras peticiones que hiciera el Médico Pediatra fue, asfalto en la entrada del Hospital General, podado de árboles, limpieza a través de una cuadrilla y pintura.

 

Por su parte Delgado Pardo, agradeció a Alcalde su disposición de escuchar y condonar la deuda con Hospital General, pues le es grato retomar las buenas relaciones para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Dijo que la sinergia entre ayuntamiento y hospital general será para brindar mejores apoyos a la sociedad escuinapense que más lo necesita.  

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload