publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Anuncian bacheo en la carretera Escuinapa - Teacapán

October 3, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Escuinapa, Sin. _El  presidente municipal, informó que ante las gestiones que realizara con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), probablemente la siguiente semana, se esté bacheando la rúa Escuinapa-Teacapán.

 

“Gestionamos ante la secretaría de comunicaciones y transporte la rehabilitación de baches en la rúa Escuinapa-Teacapán. Conocemos la problemática que existe con la carretera y estamos actuando para prevenir accidentes viales” explicó el primer edil.

 

La rehabilitación de la carpeta asfáltica iniciará desde la comunidad de la Estacada hasta la sindicatura de Isla del Bosque, poco más de 7 kilómetros.

 

Actuar antes de que ocurra alguna incidencia vial, es la preocupación y ocupación que tiene el mandatario municipal, pues, primero la vida de los escuinapenses.

 

Por otra parte, la ampliación de la rúa, aún continúa en proceso de litigio entre la SCT y la constructora, esperando que próximamente se resuelva tal situación.

 

“Ese tema está en litigio, estamos esperando que se resuelva, ya que de nuevo se licitará la obra y después continúa otra vez la construcción del resto de la carretera” explicó.

 

Culminó invitando a los conductores de vehículos ser pacientes, pues la rehabilitación iniciará la siguiente semana, sobre todo, a manejar con precaución en esta zona.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload