publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Inauguran nuevo callejón mágico

September 28, 2019

 

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Rosario,Sin.- Dentro del marco del día internacional del turismo,el alcalde Dr.Manuel Antonio Pineda Dominguez, en compañía de la primera dama, vecinos y funcionarios, realizaron el corte de listón del nuevo callejón magico , ubicado sobre la calle Cosala y mejor conocido como “Del Rey”. 


Este nuevo callejón se suma al plan de desarrollo urbano que el gobierno municipal ha emprendido, para cambiar el rostro de antiguos callejones lucían abandonados y hoy son joyas arquitectónicas y turísticas, debido a los diversos murales y áreas de descanso que ofrecen.

La obra tuvo un costo de un millón 128 mil 044 pesos, e incluyo la introducción de red de agua potable y drenaje sanitario, así como la pavimentación.

El alcalde Dr.Pineda , comento que se seguirán rescatando este tipo de vialidades para contribuir a mejorar la calidad de vida de los rosarenses, ademas de que son sitios históricos para seguir ofertando el destino; esta labor se le reconoció al presidente municipal durante la última visita del Secretario de Turismo, Perez Barros, quien se comprometió a filmar de manera profesional para promocionar estos callejones característicos del pueblo magico.

Por ultimo los vecinos y funcionarios , organizaron una noche bohemia con el grupo musical “Décadas” , quienes deleitaron a los asistentes que se dieron cita en este nuevo callejón. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload