publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Invertirán un millón de pesos en la primaria "Heroes de Chapultepec"

September 24, 2019

 

(Imagen/Cortesía)

 

Redacción

 

Escuinapa, Sin.- Una inversión de un millón de pesos se estará realizando en la escuela primaria "Héroes de Chapultepec" así lo dio a conocer el Alcalde Emmett Soto Grave al reconocer que la institución es un riesgo para los alumnos.

El mandatario municipal, indicó que, el compromiso de los maestros será que, aumenten la plantilla de alumnos, pues es una de las instituciones más antiguas del municipio, y con este nuevo proyecto de rehabilitación el plantel educativo será de calidad y de primer mundo.

“Esta escuela, en especial es una de las más antigua en el municipio de Escuinapa, y yo quiero hacer un compromiso con los padres de familias ahorita, con los profesores, con las autoridades educativas…tenemos pensado un proyecto que les daremos a conocer a los padres de familias, el cual, requiere un cambio radical, este año le vamos a invertir un millón de pesos para este año, porque ya tenemos a la mano el proyecto y el diseño” explicó. 

 


Soto Grave, subrayó que existen planteles educativos en mal estado, entre los que destacan, en las comunidades de la Loma Gabriel Leyva Solano y Ejido La Campana, que son un riesgo para los alumnos.


La Prof. Rosa Neri Aguilar Mendoza, directora de la institución educativa, y Clarisa Aguirre Romero, presidenta de la Asociación de Padres de Familias, agradecieron por el compromiso que Alcalde hizo de la inversión de 1 millón de pesos.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload