publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

FOVISSSTE es el monarca del fútbol de 2da fuerza

September 24, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Jesús López

 

Escuinapa, Sin.- La escuadra  del FOVISSSTE se coronó campeón del futbol de segunda fuerza tras vencer a Atlético San Pancho en un emocionante encuentro que se definió en la tanda de penales.

 

FOVISSSTE hizo la hombrada prácticamente ya que en menos de 45 minutos se puso abajo en el número de jugadores al sufrir dos expulsiones lo que parecía sería su derrota; ese a estar a bajo, el FOVISSSTE supo acomodar sus piezas en el terreno de juego.

 

San Pancho se puso en ventaja en el encuentro en el segundo tiempo gracias a un error del defensa Iván Pulido pero a los pocos segundos FOVISSSTE aprovechó una falta a tres cuartos de cancha para empatar el encuentro 1 – 1.

 

Aunque seguía con dos jugadores abajo, FOVISSSTE orquestó una jugada para ponerse en ventaja 2 – 1, al verse abajo San Pancho apretó el acelerador y logró obtener un penal por una mano cometida por el mismo zaguero Iván Pulido, el penal fue cobrado de buena manera y el marcador se puso 2 – 2.

 

Luego de culminar empatado a dos goles el tiempo regular, se recurrió al tiempo extra en donde ninguna de las dos escuadras logró marcar la diferencia por lo que la definición del partido fue forzada a la tanda de penales en la cual FOVISSSTE se llevó la diferencia.

 

Con este triunfo además de llevarse la corona, el FOVISSSTE logró obtener el ascenso a la liga de primera fuerza.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload