publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Rinde protesta nueva directora de DIF Rosario

September 19, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

 

Rosario, Sin.- El presidente municipal Manuel Antonio Pineda Domínguez, le rindió protesta a la nueva directora de DIF Rosario, la Lic. Hilda Berenice Pedraza, quien se integra a partir de hoy a la paramunicipal, que preside la primera dama, María Luisa Benítez de Pineda.

 

El alcalde, dirigió unas palabras a la nueva titular, en las que detallo la funcionabilidad con la que opera actualmente la administración municipal en relación a temas de austeridad, saneamiento de las cuentas públicas, así como también hizo un énfasis en materia de transparencia.

 

Así mismo, el primer edil, reitero la misión y objetivos para continuar dando resultados a la ciudadanía rosarense, recomendando a la nueva funcionaria dar buenos resultados a la población.

 

“Elegimos a la nueva directora de esta institución porque al haber estado al frente, -supliendo al funcionario anterior, que solicitó licencia en períodos electorales-, mostró que tiene un amplio conocimiento en el área, dio muestras de una gran inteligencia, y porque, además, conoce la situación económica del municipio, pero sobre todo proyecta una solvencia moral necesaria para ocupar su nueva encomienda” expuso el munícipe ante los trabajadores de Sistema DIF.

 

El alcalde rosarense destacó que es muy importante anteponer las necesidades de la gente a los intereses particulares, e invitó a la nueva funcionaria a dar seguimiento al proyecto ya iniciado, como es el ver siempre por las familias más vulnerables de la región.

 

Por otro lado, la Presidenta de la Institución, manifestó su alegría al contemplar a Pedraza Vizcarra, como parte de su equipo de trabajo. La primera dama fue muy específica al considerar “Cuento con un gran equipo, te estás integrando a un grupo de personas muy comprometidas con el Municipio y con la Institución, en hora buena” expresó Benítez de Pineda, a la nueva Directora de Sistema DIF Rosario.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload