publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Ponen a funcionar vehículo para discapacitados

September 18, 2019

 

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Escuinapa,Sin.- Con un valor superior a los 80 mil pesos, el Dr. Emmett Soto Grave, Alcalde, y su esposa Dra. Liliana Canizales Soto, presidenta de Sistema DIF, hicieron entrega del vehículo para el traslado de personas con discapacidad a sus terapias en las instalaciones de las UBR o alguna encomienda especial.

El mandatario municipal, enfatizó que la encomienda del Lic. Andrés Manuel López Obrador es, trabajar por y para la gente, que pese a tener menores recursos en el municipio, se están haciendo bien las cosas “en un pueblo ordinario, haremos lo extraordinario”.

El vehículo estuvo abandonado por más de cinco años, subrayó Alcalde, pero, la necesidad de ayudar a quienes menos tienen, como son personas que sufren una discapacidad, para su trasladado gratuito a recibir terapias en las Unidades Básicas de Rehabilitación.

Por su parte, Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa, subrayó la importancia de hacer equipo con el Dr. Soto Grave, pues sin duda, las gestiones realizadas ante gobierno municipal, se obtuvieron con la reparación del vehículo.

Al vehículo se le reparó el motor, se le hizo una limpieza general por dentro, se arreglaron los cables eléctricos del elevador, entre otros detalles. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload