publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Alcalde de Rosario brinda apoyo al Hospital de Escuinapa

September 17, 2019

 

(Fotografía/Cortesía)

 

Noticias en Código

 

Escuinapa, Sin.- El sistema de iluminación del Hospital General de Escuinapa el cual tenía más de 30 días presentando fallas, están siendo reparadas con apoyo del presidente municipal de Rosario Manuel Antonio Pineda Domínguez.

Dicha situación la dio a conocer Sergio Crespo Hernández, director del nosocomio quien aseguró que fue el mismo Pineda Domínguez quien al tener conocimiento de la situación que imperaba en el Hospital por la falta de iluminación se puso a disposición para apoyar en la reparación de las luminarias que se encuentraban averiadad que son un total de 62.

"El alcalde de Rosario nos echó la mano con la reparación; se ha portado excelente con nosotros y nos ha manifestado estar dispuesto apoyar en lo que se requiera" externó Crespo Hernández.

Destacó que esta apoyo que el alcalde rosarense está brindando a la población escuinapense es como agradecimiento por la atención que se le brinda a los ciudadanos de Rosario al requerir de atención médica en este Hospital.

"Cuando él (Manuel Pineda) se dio cuenta que el estacionamiento se encontraba practicamente a oscuras nos llamó para ofrecernos su apoyo y los trabajos ya se están llevando a cabo"

Informó que hasta el momento se han reparado 40 lámparas y que este martes se estarían culminando con el resto.

Por último, comentó que otro de los servicios que pudiera prestar el alcalde rosarense es con el vactor para estar desazolvando la red de drenaje que de manera frecuente presenta fallas.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload