publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

La 10 de mayo se consagra como bicampeón del futbol de primera fuerza

August 12, 2019

(Fotografía/Noticias en Código)

 

Jesús López

 

Escuinapa, Sin.- La escuadra de la 10 de mayo se consagró como bicampeón del futbol de primera fuerza municipal tras por marcador de 2 -1 en la final al equipo de Pescadería Ibarra – Pueblo Nuevo.

 

El encuentro final se disputó en el campo “Perla Camaronera” donde cientos de aficionados se dieron cita para disfrutar la final en la cual se estaban enfrentando las mismas escuadras de la temporada pasada en la cual la 10 de Mayo se alzó con la corona.

 

Desde el silbatazo de la final de esta temporada 2019, la escuadra de la 10 de mayo armó al menos dos jugadas claras de gol las cuales no pudieron ser concretadas, fue en el minuto 8 de la primera parte del encuentro cuando lograron anotar el primer tanto por conducto de Ines Sarmiento, el segundo tanto cortesía de Kevin Ramos calló al minuto 25.

 

Pese a estar abajo por dos goles de diferencia, Pescadería Ibarra buscó reponerse y al minuto 40 logró anotar el único tanto para ellos en el encuentro el cual fue via penal el cual cobrado por Santos Leal tras una polémica arbitral.

 

En los segundos 45 minutos del encuentro ambas escuadras estuvieron buscando hacer más anotaciones sin tener éxito por lo que la 10 de mayo se convirtió en el bicampeón de la liga de futbol de primera fuerza municipal al ganar por segunda ocasión la final al equipo de Pueblo Nuevo.

 

Al término del partido los equipos fueron premiados por el director de deportes Mario Polanco Lizárraga y el sub director Jaime Flores Avenas quienes además premió a Oscar Sarmiento como mejor goleador de la temporada.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload