publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Invitan a ciudadanos a sumarse al "Mochilatón 2019"

August 8, 2019

(Imagen/Cortesía)

 

Redacción

 

Rosario,Sin.- El Instituto Municipal de la Juventud de Rosario, inicio esta semana con un centro de acopio para recibir mochilas en buen estado, así como útiles escolares, que serán donados a infantes de bajos recursos en esta cabecera municipal.

 

El titular de la dependencia, Omar Santoyo, dijo que la meta mínima son 100 mochilas, ya sea nuevas o en buen estado, y se tiene como fecha límite este próximo 16 de agosto.

 

El centro de acopio está ubicado en las instalaciones del instituto, en la calle Ignacio Gadea Fletes, a un costado de la cancha de la colonia Calderón, y recibe las donaciones de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Así mismo, el funcionario agrego que la iniciativa surgió entre algunos miembros de la sociedad, después de haber recorrido algunas colonias con alto índice de pobreza en el municipio, por lo que piden a la población en general se sumen a la tarea e inviten a otros infantes a donar su mochila de años anteriores que se encuentren aun en buenas condiciones, o en su caso una nueva.

 

También dijo, que se hará una invitación a todos los participantes en la donación, para que acompañen el día de la entrega, para que pueda también surgir otra iniciativa como “apadrinar a un niño”, durante este nuevo ciclo escolar.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload