publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Brinda el municipio apoyo a institución de salud

July 12, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Boletín

 

Rosario,Sin.- En una visita por el hospital integral de Rosario, el alcalde Dr. Manuel Pineda, y la presidenta de Sistema DIF Municipal, María Luisa Benítez de Pineda, realizaron la donación de un mini Split y mobiliario.

 

La entrega del mini Split se realizó en el área de Jefatura de Enfermería, mientras que el mobiliario será utilizado para el área hospitalaria, en especial al servicio de los familiares de pacientes.

 

Así mismo, en un acercamiento con el presidente municipal, el director del nosocomio, Dr. José David Heraldez León, aprovecho para solicitar el mantenimiento del sistema de aire acondicionado de todo el edificio; solicitud que fue atendida inmediatamente, realizándose un diagnóstico de las instalaciones por el dpto. de Servicios Públicos del Ayuntamiento, y así programar el mantenimiento general.

 

Por otra parte, el Dr. Manuel Pineda, dialogo con personal de enfermería, comprometiéndose a volver con una dotación de batas para pacientes, cestos, y un cojín utilizado en labores de parto.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload