publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Busca el Gobierno Municipal sanear la falta de agua en comunidades

July 10, 2019

 

(Fotografía/Cortesía) 

 

Boletín

 

Escuinapa, Sin. - Las comunidades de la zona sur del municipio se han estado viendo afectadas por la carencia de agua en la zona.

Ante esta situación Juan Manuel Grave Inda, Gerente de Jumapae realizó una inspección por las comunidades de la Campana, Ejido la Campana, Palmillas y el Trebol, para buscar una solución a la problemática del agua.

“El Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, se encuentra preocupado por la situación ante la falta de agua, estamos trabajando en realizar estudios para de manera estratégica dar solución en beneficio de los habitantes, el objetivo es que haya agua para todos”, manifestó Grave Inda.

Además mencionó que se ha trabajado en estudios para la localización de agua y debido a la fuerte escasez que se presenta una de las mejores soluciones es la colocación de un tinaco y la realización de un pozo para hacer llegar agua en la Campana y Ejido la Campana.

Para culminar, aseguró que se trabajará en sondear y limpiar las tuberías, así como en la Sindicatura de Palmillas, donde se ubicará las redes para conectar el agua. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload