publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Arranca obra de electrificación en el malecón

July 4, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Boletín

 

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _ El alcalde Emmett Soto Grave dio el banderazo de la ampliación de electrificación que beneficiará a mil 500 vecinos, de la calle 16 de septiembre con malecón siglo XXI, de la colonia Centro.

 

La inversión federal es de 231 mil pesos la cual, consiste en 70 metros lineales de red eléctrica.

 

“En Escuinapa, hay muchos problemas, mucha carencia, mucha gente que vive en pobreza extrema, mucha gente que sufre, que batalla, pero, no se va a resolver todo de la noche a la mañana, yo recuerdo cuando usted estuvo en cabildo (vecina) y nos hizo la petición, inmediatamente no dudamos en ayudar, dije, esa obra va air y así fue” explicó Soto Grave.

 

“Quiero decirles que esta obra de la calle 16 de septiembre, es una obra que beneficiará a mil 500 personas, la cual, no tiene precio, porque esta obra se hubiera hecho con voluntad desde hace mucho tiempo” añadió el munícipe a los presentes que, solicitaron la ampliación de red eléctrica en dicha calle.

 

Por otra parte, Francisca Aranguré Palomares, en representación de vecinos de la calle, agradeció a Alcalde por tan loable labor de apoyar a la comunidad escuinapense, pues desde hace 9 años buscó ante administraciones pasadas la colocación de postes de luz, lo cual, no consiguió, por ello, fue en esta administración que desde el 31 de diciembre en cabildo abierto solicitó dicho apoyo, hoy será una realidad tener un servicio de luz de calidad.

 

“Gracias señor presidente, por la solicitud que hicimos el día 31 de diciembre que fuimos d de las primeras personas que solicitamos postería porque tenemos aproximadamente tres gobiernos haciendo esta petición de ampliación eléctrica, por la cual, no contamos con la luz, porque no es un lujo, es una necesidad tener aire acondicionado” dijo la vecina.

 

Esta obra es en respuesta a una petición realizada en sesión de cabildo abierta la cual fue realizada por los mismos vecinos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload