publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Dos accidentes de tránsito dejan un lesionado y daños materiales

June 17, 2019

 

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Escuinapa, Sin.- Un lesionado y pérdidas materiales fue el saldo que resultó de dos accidentes de tránsito que se registraron en la zona centro de la cabecera municipal durante el pasado fin de semana.

 

Ambos hechos se registraron la madrugada del domingo de manera simultánea prácticamente de acuerdo a los informes oficiales.

 

El primer percance se registró en el cruce de las calles Francisco I Madero y Aquiles Serdán donde participaron una camioneta Nisaan azul, placas de Sinaloa la cual era conducida por Oscar “N” y una camioneta Toyota Hilux, roja, placas de Sinaloa la cual era conducida por Roberto “N”.

 

La causa de este percance el cual dejó puros daños materiales fue el no respetar el señalamiento de alto por una de las dos unidades.

 

 

 

El segundo percance se registró en el cruce de las calles Francisco I Madero y Avenida de la Juventud donde se vieron involucradas una camioneta VolksWagen, negra, con placas de Sinaloa la cual era conducida por Bernardino “N” de 69 años y una motocicleta Vento, negra la cual era conducida por Luis Arturo “N” de 21 años vecino de Tecualilla.

 

En este hecho la camioneta se pasó el alto por lo que terminó impactando a la motocicleta, con el impacto el conductor y su acompañante quedaron en el pavimento; pese a las lesiones sufridas, el conductor no quiso ser trasladado a recibir atención médica.

 

Ambos percances se registraron alrededor de las 3 de la mañana del domingo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload