publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Presenta Manue Pineda el "Plan municipal de desarrollo"

June 9, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Jesús López

 

Rosario, Sin.- Dejando en claro que en su municipio se gobierna parejo para todos los ciudadanos, el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez presentó el plan de trabajo municipal para la administración pública en el periodo 2018 – 2021 que él mismo encabeza.

 

El munícipe señaló que este plan municipal en el cual está prácticamente está plasmado el trabajo que se tiene contemplado realizar durante los tres años de su gobierno tiene cuatro retos importantes los cuales son Interceptorialidad,  multiescalaridad, pluritemporalidad y un gobierno respetuoso y valores de los intereses de los rosarenses.

 

“Quiero decirle a todos los representantes de partidos políticos quiero decirles que siempre tendrán las puertas abiertas al dialogo porque en Rosario se gobierna para todos parejo” externó el munícipe al hacer referencia al último de los cuatro retos que se tienen para su administración.

 

El primer edil fue tajante al asegurar que ninguno de los funcionarios que componen su administración tiene su cargo asegurado.

 

“Que nada de aquí se quede sin cumplir, que nada de aquí se quede solo en el papel, ese es el reto no solo tener un plan si no cumplirlo… a cada funcionario les digo de una buena vez que la permanencia en sus puestos está en la eficiencia y el resultado de sus acciones”

 

Por último, Pineda Domínguez fue claro al decir que él “no está dispuesto a pasar a la historia como el alcalde que decía pero no hacía… me mantengo y mantendremos nuestra tierra amada por el camino correcto” concluyó.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload