publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Inaugura Gobierno Municipal techumbre en primaria de Matadero

June 7, 2019

 

(Fotografía/Cortesía) 

 

Boletínl

 

Rosario, Sin. - El gobierno municipal de Rosario continuará trabajando para reforzar el sistema educativo de comunidades como la de Matadero, a quien se le cumplió en este sector, así como también con la realización de importantes obras sociales. 


Lo anterior lo anunció el Presidente Municipal Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez al encabezar el corte de listón inaugural de la conclusión de una mega techumbre en la escuela primaria Rafael Jiménez, que tuvo una inversión de un millón 250 mil pesos, y se hizo acompañar de regidores y funcionarios, ante cientos de alumnos y maestros del plantel.

En el transcurso de las administraciones de Pineda Domínguez, se han realizado importantes obras de beneficio social como la construcción de un represo para el sector ganadero, la pavimentación de la calle principal, así como la construcción de techumbre en la Telesecundaria y la más reciente obra de la escuela primaria.

“Los compromisos que hicimos en Matadero los cumplimos a la gente, ningún gobierno le ha dado tanto a esta comunidad”, dijo el alcalde.

El primer edil, aprovechó también para anunciar que estará programando la rehabilitación del piso del patio central de la escuela, así como la construcción de una tele preparatoria en el último año de su administración, la cual expedirá un certificado federal, que dará oportunidad a los alumnos de asistir a una universidad en cualquier parte del mundo.

“Con esto termino los compromisos que hice con esta comunidad que tal vez muchos no creían que se hicieran realidad”, señalo.

Por último, dijo que el esfuerzo de su administración es enfocado a una atención directa con la ciudadanía, sobre todo la niñez rosarense, es por ello que tiene que atender todas las comunidades y sindicaturas del municipio, para levantar bandera blanca con aulas dignas y espacios dignos para recibir la educación de cualquier nivel. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload