publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Entregan apoyos a pequeños comercios de Rosario

May 29, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Boletín

 

Rosario, Sin.- Al hacer entrega de equipamientos y financiamientos a MiPyMes de El Rosario por más de 200 mil pesos, el Secretario de Economía de Sinaloa,  Javier Lizárraga Mercado, dijo que el Gobierno de Sinaloa seguirá impulsando a las empresas y negocios con este tipo de apoyos.

 

“El gobernador Quirino Ordaz Coppel ha instruido bajar este tipo de apoyos, son equipamientos, no hay nada que dignifique a una persona que tenga la forma de llevar a cabo un emprendimiento, muchas empieza con autoempleo, este equipo se ha venido mejorando, las carretas y los equipos son de calidad y de Sinaloa”, subrayó.

 

El Secretario de  Economía dijo que el municipio de El Rosario seguirá contando con todo el apoyo del Gobernador y de la  Secretaría de Economía.

 

En esta entrega de equipamientos y financiamientos el titular de economía estatal estuvo acompañado por el alcalde de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez y la Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes.

 

Los equipos entregados fueron: carretas de hots dogs, de mariscos, de tacos de carne asada, estufa con plancha, horno y  equipamiento para estética.

 

Sinaloenses Productivos apoya la implementación de proyectos para mejorar la economía de las familias sinaloenses, mediante la entrega de equipo especialmente en el ramo de comercio de alimentos y/o servicios, impulsando y aumentando su productividad en ventas a través de equipamiento y capacitación.

 

“Fosin Emprendedor”, es un Programa de financiamientos destinados a proveer capital de trabajo a pequeñas y medianas empresas de los sectores industria, comercio y servicios, enfocándose en zonas alejadas, en mujeres jefas de familia y adultos mayores.

 

Está dirigido a grupos vulnerables de los 18 municipios de Sinaloa que buscan iniciar una actividad empresarial.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload