publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Retroescavadora provoca carambola en la carretera México 15

May 2, 2019

 

(Fotografía/Cortesía)

 

Redacción

 

Escuinapa, Sin.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo que resultó de una carambola que se registró en la carretera federal México 15 a la salina norte de la cabecera municipal.

De acuerdo a la información recabada en el lugar los vehículos involucrados fueron una maquina retroescabadora la cual se dio a la fuga, una camioneta tipo pick up toyota tacoma y una camioneta tipo vagoneta blanca.

El percance se registró a la altura del kilómetro 202 aproximadamente de la rua federal a pocos metros del sitio conocido como "Yonke del Güero Chacharas".

De acuerdo a lo externado por los propios involucrados, la maquina se encontraba detenida sobre la carretera en el carril de norte a sur, la camioneta pick up era conducida por el mismo carril de la cual su chofer no se percató de la existencia de la maquina por lo que terminó impactandose con esta, con el impacto la pick up terminó invadiendo el carril contrario por lo que terminó chocando a la camioneta blanca que era conducida por una mujer.

Tras generarse la carambola la camioneta blanca quedó al borde de un voladero, la pick up en medio de los dos carriles y la maquina que practimente fue la responsable se dio a la fuga.

El reporte del percance generó una movilización de los cuerpos de auxilio quienes al estar en el lugar confirmaron que no resultaron personas lesionadas.

El tráfico en la zona se vio afectado por lapso de una hora aproximadamente. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload