publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Sebastián Zamudio tiene los días contados como dirigente del PAN en el Estado

April 23, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Noticias en Código

 

Culiacán, Sin.- El concordense Sebastián Zamudio Guzmán tiene ya contado los días como dirigente estatal del Partido Acción Nacional luego de anunciarse prácticamente que será el próximo mes de julio cuando se lleve a cabo el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal (CDE).

 

Fue el pasado día 13 de abril en sesión del Consejo Estatal que se aprobó de manera unánime a la Comisión Estatal Organizadora la cual es la encargada de la organización del proceso de elecciones.

 

Los integrantes de esta Comisión son Gilberto Lugo Sánchez, actual regidor por Salvador Alvarado, fue nombrado como presidente de esta comisión y lo acompañarán Claudia Singh, Marcela Rodríguez, Humberto Nieto y Christian Aarón Cornelio Vidal.

 

Se tiene contemplado que sea en los primeros días del mes de julio cuando se realicen los comicios en los cuales podrán votar todos los militantes del partido blanquiazul en el Estado.

 

Cabe señalar que dicha sesión del Consejo Estatal el corum se completó de manera muy ajustada ya que estuvieron presente 58 de 113 integrantes de este Consejo pero a pesar de ser un número bajo se contó con el corum legal para dar paso a la aprobación de la Comisión Estatal Organizadora.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload