publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Regalarán boletos para conciertos de la feria de la Primavera

April 18, 2019

 (Imagen/Cortesía)

 

Redacción

 

Rosario, Sin.- Con el fin de promocionar la feria de la primavera en El Rosario, el alcalde de este municipio, Manuel Antonio Pineda Domínguez anunció que se realizará una gira en Mazatlán para anunciar los dos eventos tanto el de Horacio Palencia como el de la banda El Recodo.

 

Pineda Domínguez comentó que acudiría a las casas editoriales y radiodifusoras a entregar boletos para que estos mismos en sus programas y mediante dinámicas los regalen a las personas.

 

Además de Mazatlán, informó que se acudiría a Concordia y Escuinapa para la entrega de boletos. También dijo se visitará a las comunidades y sindicaturas de Rosario, así como el anuncio en las redes sociales.

 

“Vamos a entregar 20 mil boletos para la banda el recodo y de la misma manera regalarnos boletos en las colonias preparatorias, palacio y casa de la cultura, queremos que la gente disfrute de estos eventos, que aunque son gratis, tienen que ser con boleto en mano”.

 

El presidente municipal informó que al traer este tipo de eventos, se cumplía con un compromiso con la ciudadanía, ya que anteriormente no eran atractivas, y uno de los propósitos era traer fiestas dignas de los rosarenses. Pues diariamente habrá espectáculos entre ellos el festival de Lola Beltrán, lo que sin duda traerá una mayor derrama económica.

 

Subrayó que ya se está diseñando el tema de seguridad con el director de seguridad pública y Protección Civil, además de que se pedirá apoyo al estado para una mayor seguridad de los asistentes.

 

Con el fin de de que estas fiestas la cuales aseguró serán las mejores de la historia, sean más seguras estas serán dentro de una parte que estará con bardas de material y la entrada será con boleto en mano.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload