publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Recibe Ayuntamiento camioneta donada por empresa rosarense

April 17, 2019

(Fotografía/Cortesía)

 

Boletín

 

Rosario, Sin.- Resultado de las gestiones de esta administración municipal, encabezada por el primer edil Dr. Manuel Pineda, el ayuntamiento de Rosario, recibió la donación de una camioneta Nissan Estacas 2019 con un costo en el mercado de 289 mil pesos, por parte de una empresa rosarenses socialmente responsable, que prefirió guardar el anonimato.

 

El alcalde Dr. Pineda, hizo la entrega de llaves al director de Deportes y al coordinador de Ecología, ya que la camioneta será asignada para uso compartido de estas dos dependencias.

 

Como parte el dialogo y gestiones con otras empresas rosarenses, el primer edil anuncio ante los funcionarios que en los próximos meses recibirán también dos vehículos más, por lo que se pretende reforzar el área de Obras Publicas y Servicios Públicos, es por ello que se solicitarán de nueva cuenta camionetas de uso rudo.

 

Durante esta administración, el gobierno municipal, ha recibido diversas donaciones para seguir mejorando el parque vehicular, y solamente se realizó la compra de una camioneta para el área de tránsito municipal, por lo que no se descarta la adquisición con recursos propios de más vehículos durante este trienio, todo con el fin de brindar a la ciudadanía rosarense una rápida y eficaz atención en los principales temas de servicios públicos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload