publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Rosario participará en torneo estatal de futbol de primera fuerza

April 4, 2019

(El alcalde Manuel Antonio Pineda entregó los uniformes a los jugadores)

 

Jesús López 

 

Rosario, Sin. - La selección de Rosario se encuentra lista para iniciar las actividades en el torneo estatal del fútbol de primera fuerza luego de recibir los uniformes por parte del alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez.

 

La competencia estatal se estará celebrado a partir de este jueves 4 y culminará el próximo domingo 7 en el cual estarán participando ocho selecciones.

 

Rosario estará formando parte del grupp "B" junto con Mazatlán, Guasave y 3ra Ahome.

 

Norberto Ovalle, director técnico de la selección al concluir la etapa de entrenamientos dijo que Rosario se encuentra listo para desempeñar una buena participación en esta competencia.

 

"Hay un acoplamiento entre ellos (jugadores), ya se está trabajando mejor tanto táctico, físico, en el campo; me da mucho gusto por los chavos que tienen actitud, carácter y disponibilidad; esperamos una buena participación, soy sincero porque es una de las partes que me ha tocado a mi ahora que hay un apoyo directo y apoyo completo gracias a la dirección de deportes" externó.

 

Los 18 jugadores que estarán representado a Rosario son los siguientes: Christian Durán, Freyman Lerma, Fernando Meraz, Luis Rodríguez, Jesús Medina, Carlos Maldonado, Jorge Lerma, Ramón Morales, Juan Ramón Jaime, Luis Mora, Santos Leal, Ines de Jesús Sarmiento, Adriel Valdéz, Gibrán Rodríguez, Iván Rodríguez, Manuel Zamora, José Mora y Jesús Meza.

 

Este jueves en punto de la 1 de la tarde, Rosario estará iniciando actividades ante Mazatlán.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload