publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Celebran primer carrera de colores en el municipio

January 28, 2019

 

Redacción

 

Rosario.- Más de 200 participantes, se dieron cita en la 1er Carrera de Colores, organizada por IMJU El Rosario; el cual , con apoyo de la ciudadania lograron recaudar más de 270 kilos de ayuda en alimentos no perecederos , que serán entregados a personas de bajos recursos en el municipio.

 

Desde las ocho de la mañana, decenas de familias, niños y niñas, así como jovenes deportistas, se dieron cita en la Explanada Municipal , realizaron una rutina de calentamiento para después recorrer los casi tres kilometros contemplados, para finalizar en la Laguna del Iguanero.

 

IMJU El Rosario organizo el evento apoyado por jovenes del municipio, quienes se colocaron en diversos puntos del trayecto para llenar  de polvos de colores ( 100% biodegradables) a los asistentes.

 

El alcalde Dr Manuel Pinedaestuvo acompañado de su esposa, la primera dama Maria Luisa Benitez de Pineda , quienes motivaron durante todo el trayecto a los participantes

 

Omar Santoyo, director de IMJU, informo que esta semana estarán anunciando la fecha y el lugar donde harán entrega de lo recaudado, motivo por el cual también se lanzara una invitación publica para quienes deseen acompañarlos.

 

Para amenizar el evento, el grupo Infiltrados de Agua Verde, estuvo interpretando un repertorio musical que puso en ambiente a chicos y grandes.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload