publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Se incendia camioneta al voltearse en la Loma Atravesada

January 16, 2019

Fotografía/Noticias en Código

 

Noticias en Código

 

Escuinapa. - Resumida a restos metálicos quedó una camioneta al incendiarse tras volcar en la carretera federal México 15 en la Loma Atravesada.

 

De acuerdo a la información recabada en el lugar, la unidad siniestrada es una camioneta pick up, roja, marca Nissan modelo reciente la cual era conducida por Daniela "N" de 32 años quien tiene su domicilio en la Sindicatura de Pozole, Rosario.

 

Se dijo que la fémina había salido de Pozole con destino a Escuinapa a bordo de la camioneta, al llegar al kilómetro 203 aproximadamente de la rúa federal en la zona de la Loma Atravesada perdió el control de la unidad lo que generó volcara sobre su costado derecho y dar varias volteretas terminando en un barranco a cinco metros aproximadamente de la carpeta asfáltica; tras volcar la fémina con su propio esfuerzo logró salir de la unidad para ponerse a salvo, segundos después de haberse puesto a salvo la unidad inició a incendiarse.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la fémina quien resultó policontundida y la trasladaron al Hospital General y los elementos del Cuerpo voluntario de Bomberos quienes accionaron para sofocar las llamas que consumieron en su totalidad la camioneta.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload