publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Detienen a jóven por disparar arma en festejos de año nuevo

January 2, 2019

 

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

 

Escuinapa.- Un hombre detenido y dos hombres más lesionados fue el resultado de los primeros minutos del 2019 en Escuinapa. Los hechos se registraron en diferentes sectores de la cabecera municipal.

El detenido fue identificado como Aldo “N” de 25 años de edad, quien fue aprehendido en la colonia Pueblo Nuevo, cuando según información de las autoridades, se encontraba efectuando disparos al aire afuera de su domicilio.

El joven fue detenido en posesión de una pistola calibre 45 marca Kimbeer Yonkeers con matricula K560966. El hombre y su arma fueron puestos a disposicion de las autoridades correspondientes para el seguimiento de ley.


Por otra parte, las autoridades informaron la atención a una persona lesionada, presumiblemente, por una bala. El herido fue identificado como Ramón "N", de 61 años, quien presentó una herida en el brazo izquierdo.

El segundo lesionado, se presume, que fue resultado tras explotarle un cuete en la mano y fue identificado como Alejandro "N", de 63 años de edad, quien resultó con una herida de cuete en la mano.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload