publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Manuel Pineda asegura ante líderes panistas estar comprometido a Gobernar de manera ejemplar

December 1, 2018

Fotografía/ Cortesía

 

Redacción

 

Rosario.- El ser el único referente del Partido Acción Nacional en el Estado de Sinaloa lo compromete a Gobernar de manera ejemplar así lo señaló el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez luego formar parte de una reunión de líderes de este partido en el municipio.

 

Pineda Domínguez reiteró la importancia de que Acción Nacional se mantenga unido lo que sirve para poder hacer un mejor Gobierno.

 

“Debemos entender la importancia de estar unidos, Acción Nacional pasa por un momento difícil, ver a todos estos liderazgos en este pueblo mágico, me hace sentir una enorme responsabilidad: la de gobernar de manera ejemplar porque somos el único referente de acción nacional en Sinaloa. Nosotros repetimos gobiernos porque decidimos llevar nuestro gobierno por el camino correcto”

 

Reconoció que actualmente el partido blanquiazul se encuentra en un bache a nivel nacional, pero dijo es necesario se inicie a hacer las cosas bien desde los municipios para poder salir a delante y generar un cambio en el partido

 

Por último, aseveró que en cada decisión que se tome, en cada acción que se emprenda pero sobre todo en cada reto que se asume se debe tener la convicción de tomar por el camino correcto.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload