publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Se compronete el Doctor Soto a dignificar espacios de Seguridad Pública y Protección Civil

November 4, 2018

 

Redacción

 

Escuinapa. - Generar mejores condiciones en sus espacios de trabajo es el compromiso que realizó el alcalde Emmett Soto Grave al recorrer las instalaciones de Seguridad Pública y Protección Civil.

En las instalaciones de la dependencia de Seguridad Pública, el primer edil observó las decadencias en las que trabaja el personal, por lo que fue contundente al mostrar apoyo total para quienes trabajan en pro de los escuinapenses.

“Hay lugares que están muy deteriorados y con falta de mobiliario, creo que tendremos que esforzarnos porque veo una total desorganización en todos los departamentos” externó.

Así mismo se comprometió a dar continuidad a las instalaciones que se encuentran destinadas para la corporación de Protección Civil.

“Es importante que ustedes como elementos tengan unas instalaciones dignas, es por eso, que mi compromiso en este transcurso es dignificarles un área para que realicen un trabajo aún más eficaz”

Por último manifestó que la coordinación para esta dignificación será a través del Sub Director Administrativo, José María Corona,  por lo que se trabajará a marchas forzadas en esta nueva encomienda hacia los gendarmes y elementos de elementos de Protección Civil. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload