publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

¡Todo listo para la tradicional carrera Mariscos Doña Chayo!

October 4, 2018

 

Redacción

 

Ecuinapa. - Teniendo contemplada la participación de entre 150 y 200 corredores locales y de diversos estados de la república,  se declararon listos los preparativos para la tradicional carrera "Mariscos Doña Chayo" en su onceava edición a celebrarse el próximo domingo 7 de octubre. 


Dicha carrera tendrá una bolsa a repartir de 60 mil pesos en las 11 categorías diferentes tantos varoniles y femeniles que son las siguientes;  Elite varonil,  elite femenil,  master 30, master 40, master 50 y master 60, juvenil A varonil,  juvenil A fenenil,  juvenil B varonil,  juvenil B femenil y femenil lire.

Además este año se tiene contemplada la celebración de una carrera de las llamadas bicicletas "camaroneras" en la que podrán participar exclusivamente personas que se dediquen a la pesca.

La competencia estará iniciando en punto de las 8 de la mañana el próximo domingo teniendo siendo como circuito la salida y meta en la Avenida de la Juventud a las afueras de la que fuera la casa de doña chayo,  calle La Paz,  calle Centenario, 22 de diciembre y de nueva cuenta Avenida de la Juventud.

El alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán externó la invitación a la ciudadanía y a los vecinos de las calles que abarcará el circuito a colaborar en la carrera la cual se convierte practicamente en una fiesta.

"A barrer el frente de su casa porque así nos ayudan, el año pasado hubo dos compañeros que se cayeron por la arenita y entonces pedir el apoyo a la ciudadanía,  ocupamos hacer deporte y apoyar estos eventos, no le dejemos todo al Gobierno" externó el edil.
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload