publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Lanza el doctor Pineda la primera bola en encuentro de Venados en Rosario

September 22, 2018

Noticias en código

 

Rosario.- El alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez fue el encargado de lanzar la primera bola en el encuentro que disputaron los Venados de Mazatlán en contra de una selección del municipio.

 

Los rojos del puerto vencieron a los rosarenses por marcador de 10 – 0 en el segundo encuentro de la pretemporada 2018.

 

Dicho encuentro además de ser un encuentro de preparación para los Venados tuvo una causa que fue recaudar fondos para apoyar al sistema DIF municipal teniendo un buen resultado gracias a la buena afluencia de la afición rosarense.

 

Desarrollo del encuentro

 

Con un home run de Cristofer Escarraga en la tercer entrada productor de dos carreras, los Venados de Mazatlán lograron blanquear a la selección de Rosario en el segundo encuentro de preparación de la pretemporada 2018.

 

El equipo porteño quien inició en la loma de los disparos con Daniel Guerrero tomó ventaja desde la primera entrada luego de que el panameño Edgar Muñoz quien se embazó con un hit lograra llegar a la registradora.

 

Los Venados continuaron haciendo daño al pitcheo rosarense haciendo par de carreras más en el cierre de la segunda entrada para poner el marcador 3 – 0; el encuentro tomó rumbo definitivo en la tercera entrada donde los porteños hicieron rally de cuatro carreras de las cuales dos fueron producidas por un cuadrangular por todo el jardín derecho del receptor Cristofer Escarraga sobre los lanzamientos del relevista Jaime Osuna.

 

En la quinta entrada los Venados hicieron dos carreras más para poner el marcador hasta ese momento 9 – 0; la última carrera por los rojos cayó en la octava entrada dejando el marcador final 10 – 0.

 

Los Venados de Mazatlán continuarán con la gira por el sur del Estado este sábado para medirse ante los silleros de Concordia y el domingo estarán visitando la perla camaronera donde se medirán a la Selección de Escuinapa.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload