publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Palmillas y la Isla del Bosque se van al decisivo

September 4, 2018

Fotografía/ Cortesía

 

Jesús López

 

Escuinapa. - Un majestuoso relevo de Filiberto Quintero Junior quien estuvo intratable durante 5 entradas le dio el triunfo a Palmillas para empatar a dos juegos la serie final de la liga de béisbol de tercera fuerza municipal.

 

Quintero Junior quien tuvo una pésima salida en el tercer encuentro al recibir 10 carreras en la primer entrada dio una cátedra de pitcheo logrando maniatar a la artillería de la Isla del Bosque.

 

El encuentro por el equipo de Palmillas lo abrió Daniel Marqués quien permitió 3 carreras en un lapso de 4 entradas quien dejó el marcador 3 - 1 para posteriormente ser relevado por Quintero Junior.

 

El equipo de Palmillas logró darle la vuelta al marcador luego de dos errores claves de David Alanis quien se encontraba cubriendo la segunda base por lo que el encuentro se puso  6 - 3.

 

En la apertura de la novena entrada la Isla del Bosque logró llenar las bases con dos Out por lo que entró al relevo José Ángel Medina quien con dos lanzamientos logró poner fuera a Jesús Ramos con un elevado al jardín izquierdo para poner fin al encuentro.

 

El quinto y definitivo encuentro se estará llevando a cabo el próximo domingo en el estadio municipal de béisbol.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload