publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Preparan descuentos del 100% en pago de predial

September 3, 2018

 

Redacción

 

Rosario.- El H. Ayuntamiento de Rosario prepara la última promoción de la administración este 13 y 14 de septiembre, con un 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial, para que la ciudadanía aproveche el programa que se lleva acabo cada año con motivo del mes patrio, preciso la directora de ingresos Alcira Soto.

 

La funcionaria detalló que consientes de la economía de las familias rosarenses por el regreso a clases, aunado al cierre fiscal por cambio de administración, es que se llevara a cabo esta oferta para los contribuyentes morosos.

 

"Por el momento es la única promoción, será el cierre, no sabemos si habrá buen fin o no, entonces sugerimos que aprovechen estos descuentos", dijo.

 

Destaco que gracias al buen ejercicio de gobierno y respuesta de los ciudadanos a las diversas promociones que ofertaron, en 2017 se pudo bajar el rezago a un 30%, respecto al año pasado, con la cantidad de 1 millón 100 mil pesos aproximadamente recaudado, por lo que este 2018 espera cerrar dejando solo un 15% de rezago e incluso en cero, según sus expectativas.

 

Agrego que la mayoría de las empresas del municipio se encuentran al corriente  y algunos ciudadanos que cuentan con mayor  número de propiedades cuentan con morosidad desde años atrás.

 

Alcira Soto, finalizo con una invitación a los contribuyentes a cumplir con este impuesto que como bien lo ha explicado, hacen posible que la comuna realice los principales trabajos diarios  de servicios públicos como alumbrado, recolección de basura, pavimentación, entre otros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload