publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Empresas del municipio reciben apoyo de transporte y tecnologico

July 20, 2018

Fotografía/ Cortesía

 

Noticias en Código

 

Rosario.- Afirmando que las  micro y medianas empresas representan un importante medio para la creación de empleos el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez entregó equipamiento tecnológico y de transporte a 18 microempresarios y emprendedores del municipio.

 

Al ser las micro y medianas empresas grandes generadoras de empleos en el municipio recalcó la importancia para apoyarlas a estas.

 

"Al recorrer el municipio me he dado cuenta que existe un gran número de micro empresas las cuales representan un gran punto de generación de empleos por eso los ayuntamientos debemos buscarle los apoyos"

 

Reconoció que un 80 por ciento de los micro negocios iniciaron sin el apoyo del gobierno, con préstamo, sacrificios y aun así han perdurado, teniendo un futuro más prometedor por encima de muchos proyectos que han aterrizado con apoyo, pero no han prosperado.

 

"Hay ejemplos de empresas que ahora son exitosos, y ejemplos hay mucho el gobierno tiene el compromiso de cuando ese negocio se volvió exitoso y responsable apoyarlos", sostuvo.

 

De manera obligatoria pidió a los beneficiarios de las motocicletas a respetar las medidas de seguridad y viales, ya que los accidentes se han convertido en un problema de salud en varios municipios del estado.

 

Beatriz Adriana Rendón quien fue una de las beneficiarias agradeció al INADEM y el apoyo brindado por la Dirección de Desarrollo Económico, reconociendo el impulso que tendrá de ahora en adelante su negocio.

 

“Nosotros los pequeños empresarios podremos realizar un mejor servicio a la clientela. Anteriormente no llegaban los apoyos a quienes realmente lo necesitaban porque no había la voluntad de los ayuntamientos"

 

La fue de inversión de 492 mil 60 pesos se entregaron 10 laptop con multifuncional además de 8 motocicletas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload