publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Obras de pozos profundos presentan 50 por ciento de avances: Flores Quintero

July 12, 2018

Fotografía/ Cortesía

 

Redacción

 

Rosario. – Un avance del 50 por ciento es lo que se tiene respecto a los trabajos de construcción de pozos profundos que darán solución al desabasto de agua potable en varias comunidades informó Carlos Martín Flores Quintero, director de obras públicas.

 

Los pozos profundos contaran con una profundidad de 30 metros y será conectados a la red de distribución de agua potable que vendrá a beneficiar a los habitantes de las comunidades a la orilla de la carretera México 15 como Tablón dos, Higueras, Loma de Potrerillos, Potrerillos y Chilillos, esta última contara también con un tanque elevado

 

Al respecto informó Carlos Martin Flores Quintero, titular de Obras Publicas del Ayuntamiento, quien comento que se está supervisando a las constructoras para que entreguen en los tiempos estipulados pues el tema del abasto de agua potable es también de salud pública y más en esta temporada de verano.

 

“Aunque algunas de estas comunidades ya contaban con norias, estas pasaron a ser obsoletas porque solo tenían 10 metros de profundidad llevamos un avance del 50 por ciento en este gran proyecto, porque así lo definimos en nuestra administración, debido a que son comunidades que tenían la necesidad de ser atendidas, aunque su población no sea numerosa”, dijo el funcionario.

 

Por último, Flores Quintero indicó que una vez concluidas las obras también beneficiarían a la cabecera municipal con un mejor abasto y fluidez en el pozo principal, por lo que con esto la administración municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía para acabar con una problemática que los rosarenses han padecido por años.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload